Noticias sobre la Bonoloto

Descarga la App y juega desde tu móvil

iOS Android

Una de nuestras Administraciones sella Bonoloto de 2.900.000€

Hoy la administración nº 1 de Llança (Girona) está de celebración y es que ayer por la noche fue la encargada de dar el primer premio de la Bonoloto a un único acertante: 2.929.055,17 euros.

El sorteo de la Bonoloto del jueves 23 de marzo tenía casi tres millones de euros de bote, uno de los más altos que se han acumulado en este sorteo en lo que va de año.

La encargada de validar el único boleto premiado con la primera categoría (6 aciertos) fue nuestra administración asociada nº 1 de Llança.

Su propietario hoy nos cuenta que lo celebrarán con una copa de cava porque este es el mayor premio individual que han dado hasta ahora. Sin embargo, no es la primera vez que dan un premio superior.

La administración nº1 de Llança forma parte de TuLotero desde agosto de 2016 y entre los últimos premios superiores que ha dado, se encuentra un 5º premio en la Lotería de Navidad de 2016.

¡Sin duda, se trata de una administración con suerte!

La Bonoloto, el sorteo que más botes consecutivos reparte

Sus botes no suelen acumular cifras millonarias como Euromillones o la Primitiva pero la Bonoloto puede presumir de ser uno de los sorteos que más botes reparte.

El pasado jueves 30 de junio, un único acertante de Almuñécar (Granada) recibió 527.210,50 euros. El boleto sellado en la administración de lotería número 3 del municipio granadino, situado en Vélez, 20, fue el único acertante de primera categoría -seis aciertos-.

La combinación ganadora estaba compuesta por los números 1, 7, 23, 25, 40 y 49, con el 28 como complementario y el 9 como reintegro.

Por su parte, hubo dos acertantes de segunda categoría -5 aciertos más el complementario- cuyos boletos fueron validados en las administraciones de El Ejido (Almería) y en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Al día siguiente, el viernes 1 de julio se volvió a repartir el bote. En este caso el acertante selló su boleto en Ponferrada (León) y fue agraciado con un primer premio de 305.110,15 euros.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 15, 16, 17, 28, 39 y 44. El complementario fue el 5 y el reintegro correspondió al 9.

En este mismo sorteo hubo un acertante de segunda categoría en Solosancho (Ávila) con un premio de 162.725 euros que fue validado en el despacho receptor número 6.565, ubicada en la calle Nueva.

En el último sorteo de la semana, el sábado 2 de julio, un vecino de Sábada (Zaragoza) fue el único acertante de primera categoría. Esta persona ganó un total de 241.250,84 euros. Mientras que el segundo premio recayó en Tudela (Navarra). El dueño del boleto obtuvo un premio de 128.667,11 euros.

Si todavía no sabes si has sido uno de los afortunados, recuerda que puedes comprobar y ver todos los resultados en TuLotero.


Dos acertantes de primera categoría se llevan el bote de la Bonoloto

El pasado martes 21 de junio, el sorteo de la Bonoloto acumulaba un bote de 2 millones de euros y llegó a recaudar 2.318.548 euros.

La combinación ganadora correspondió a los siguientes números: 2, 9, 13, 23, 35 y 47. Complementario el 30 y Reintegro el 7.

Tras la celebración del sorteo hubo dos boletos acertantes de la Primera Categoría (6 aciertos). Estos fueron validados en el Despacho Receptor número 43.020 de Las Palmas de Gran Canaria y en la Administración de Loterías número 5 de Mollet de Vallès (Barcelona).

De los acertantes lo único que se sabe es que cada uno de ellos ganó 1.045.387,59 euros.

No hubo boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario), por lo que el importe destinado a ésta pasó a incrementar a la inmediatamente inferior. Los 104 acertantes de la tercera categoría (cinco aciertos) se llevaron 2.398,52 euros cada uno.

El banco devolverá 1 millón de euros a un hombre que perdió 6 millones que había ganado en la Bonoloto

Francisco Guerrero ganó 6 millones de euros en un premio de Bonoloto en 2006 pero lo perdió todo en una inversión fallida. Diez años después, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Castellón le ha dado la razón y ha condenado a la entidad financiera a devolverle los 1,06 millones de euros invertidos en “productos financieros tóxicos”.

El demandante, de 62 años, sin estudios y “totalmente ignorante en cuestiones financieras”, invirtió parte del dinero a su nombre y parte a nombre de sus hijos en unos fondos que creyó que eran a plazo fijo sin riesgo.

Según la sentencia, el banco incurrió en un incumplimiento de sus obligaciones legales que “sin duda ha producido un error en el cliente” al que “se le ocultó información básica para decidir la inversión y, en consecuencia, procede a declarar la nulidad de ambos contratos", uno por 300.000 euros y el otro por 600.000.

Francisco Guerrero ha explicado que tras ganar 6,5 millones de euros en la Bonoloto lo invirtió todo y que cuando fue a sacar 30.000 euros para una operación de rodilla “me dijeron que no tenía dinero. Se me cayó el mundo encima”.

Desde entonces ha estado arruinado, sin poder contratar si quiera un abogado. Sus hijos dejaron de hablarle porque consideraron que fue el responsable de perder el dinero.

La Bonoloto reparte un premio de 1,8 millones de euros en Alcossebre, Castellón

El Maestrat parece estar de suerte y es que últimamente cada vez que toca un premio importante en la provincia recae en esta comarca.

El sorteo de la Bonoloto del lunes 13 de junio dejó un premio de 1.841.210,36 euros en Alcossebre, gracias a un boleto de primera categoría validado en el despacho receptor número 23.620, situado en la calle Rench. Se trata de un conocido local, el bar Gales, con 30 años de historia y el único punto de venta de lotería que abre todo el año en Alcossebre. Allí se selló la única combinación afortunada con los números: 9, 12, 38, 41, 45 y 47.

De momento, se desconoce quién es el afortunado, aunque a medida que vaya trascendiendo la noticia por la población se crearán más hipótesis en relación al nuevo millonario. “No sabemos quién es. Al ser un juego semanal, hasta el lunes no se puede empezar a cobrar”, explicó José Manuel Fradejas, responsable del bar Gales. Además, añade que: “aunque podría ser alguien que viva aquí todo el verano, lo más factible es que sea un turista. Aquí hay españoles, ingleses y alemanes”.

Esta no es la primera vez que el bar Gales reparte un premio en la lotería, aunque nunca habían validado uno tan cuantioso como este. En el año 2005 vendieron una participación de la Bonoloto con cinco aciertos y el complementario que se llevó un premio de 338.000 euros. Ese mismo año también sellaron una Quiniela con trece aciertos valorada en 48.900 euros y en 2006 un premio de la Primitiva de cinco aciertos más el complementario de 59.000 euros.




Juega tu combinación ganadora desde el móvil

TuLotero
App
  1. 100% Móvil
  2. Sin comisiones
  3. Resultados en tiempo real
  4. 100% Segura
  5. Premios garantizados